lunes, 7 de enero de 2013

Sin Palabras


Hay veces que me quedo sin palabras... nose que decir, ni como tratarte. situaciones en las que quisiera poder decirte muchas cosas, pero las palabras, como por un desvanecimiento de la conciencia no llegan hasta mi y me quedo mudo... absorto, con el silencio como único respaldo de todo aquello que quisiera expresar.... me quedo preso de tu presencia, absorto en tus ojos y en el solo hecho de tenerte cerca, de poder tocarte y abrazarte.... cubrirte con el silencio cómplice de mi amor, mi eterno amor.... y me quedo sin palabras...
...me quedo sin palabras, porque tu belleza no me hace siquiera poder ilar una frase, me quedo como un loco contemplándote, mirando tu rostro, tu hermoso rostro y me quedo solo así, mirándote como un niño que mira un dulce que sabe que no puede comer....y me quedo sin palabras...
... me quedo sin palabras porque a veces mi aliento se va, y mi respiración se corta. no puedo sacarte de mi mente en aquellos momentos en que te tengo junto a mi, deseando que el tiempo deje de transcurrir, para así tenerte por toda la eternidad junto a mi, a mi lado, deseando que el tiempo pase lo mas lento posible, para poder disfrutar al máximo cada momento que tengo contigo, deseando que el tiempo cese su rápido andar y poder disfrutar de tu cálido cuerpo abrazado al mio... y me quedo sin palabras...
y me quedo sin palabras, mis manos se entumedecen, mi corazón se apasiona y a pesar de tenerte tan cerca, te tengo tan lejos.... y los nervios me invaden, me confunden, desatando un sin fin de sentimientos.... unos conocidos, otros no...... y te tengo tan lejos, pero tan cerca... y me quedo sin palabras....
.... y me quedo sin palabras, pensando solo en poder besarte, en la forma de que me puedas querer.... de que me des la oportunidad de estar a tu lado.... y me quedo absorto contemplándote, absorto en tu presencia, en tus ojos, tus labios, tu mirada, absorto en multiples ideas que se vienen a mi cabeza que no me permiten ilar nada y me quedo mudo... SIN PALABRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario