lunes, 7 de enero de 2013

El comienzo

Hoy como cada noche antes de conciliar el sueño, me encuentro pensando en la mujer mas maravillosa que he tenido el privilegio de conocer y la inmensa fortuna de que sea la mujer con quien mi vida toma rumbo y forma día a día. Aquí sentado en el escritorio de mi habitación, solo, con un vaso de whiskey y la entrañable música que le da consistencia a mis mas humildes expresiones intelectuales, intentare plasmar de vez en cuando uno que otro pedacito de mis mas internos pensamientos, una puerta hacia lo mas profundo de mi alma o un espejo al fondo de mi ser. Espero de todo corazón, que este viaje sea placentero. Mis compañeros en estas noches no son mas que simples cosas presentes en esta habitación, mi humilde notebook, mi vaso de whiskey, uno que otro incienso encendido desmesuradamente, mi infaltable libreta de apuntes donde escribo prácticamente todo lo que esta en este blog, mi telescopio Nexstar 130 SLT que me invita a descubrir el cosmos y una docena de libros entre otras muy variadas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario